Reservar

El mejor precio garantizado

Solo en nuestra página web oficial


Check-in

Check-out

Nuestros Alquileres al lado del Oceano



Pueblo Vacacional en la playa en las Landas



Bienvenidos al Pueblo Vacacional 'Nature et Océan' en Messanges (las Landas in Francia), casas y villa para alquilar para sus vacaciones con piscina exterior climatizada y spa, a 1600m de las largas playas del Océano Atlántico, entre Moliets y Vieux Boucau y cerca de la costa vasca.

Ofrecemos alquileres de vacaciones muy bonitos en un entorno original, íntimo, tranquilo y verde para unas agradables vacaciones junto al mar.



Entorno verde y arbolado

En el borde del pinar

Tranquilo, auténtico e íntimo

Para estancias en pareja o en familia

Perros permitidos

en todos nuestros alojamientos

1.6km de la playa

y solo 400m del pueblo

Piscina climatizada, spa y juegos

para relajarse y disfrutarse

Alquiler de Bicis

por los adultos y los niños

WiFi gratuite

en todo el pueblo

Se habla español

en la recepción

Un Oceano de Naturaleza



Al sur de las Landas, Messanges es un pueblo florecido, idealmente ubicado entre Vieux Boucau y Moliets, a 10 minutos de Seignosse, Capbreton, Hossegor y a dos pasos del País Vasco.

Messanges, una bonita estación balnearia, cuenta con un excepcional bosque de 3400 hectáreas y una magnífica playa de arena, de 5 km de longitud, para disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia en plena naturaleza.

La proximidad con el océano y los lagos cercanos permite la práctica de todo tipo de actividades acuáticas (surf, paddle, vela, pedalo...). Las rutas ciclistas, caminos y senderos del bosque ofrecen magníficos paisajes durante las actividades deportivas.

¡Un lugar propicio para el deporte y el descanso en un entorno natural y arbolado!

Acogedoras chaletes de madera



El pueblo vacacional 'Nature et Océan' ofrece alojamientos totalmente equipados para 2, 4, 6 o 9 personas, incluyendo 3 cabañas únicas e insólitas, así como el alquiler de una hermosa Villa Colonial para 12 personas.

Cada chalet está compuesto por una o varias habitaciones con baño, sala de estar y cocina, y una bonita terraza privada.

Nuestras opciones de alojamiento están perfectamente integradas en un hermoso entorno verde y sin vecinos, lo que le permitirá pasar unas vacaciones inolvidables en la costa ideal para toda la familia!

Crianças felices



« Nature et Océan » es un pequeño pueblo de cabañas ideal para familias con niños, pequeños y grandes. Rápidamente hacen amigos en la zona de juegos para niños, en la piscina climatizada o en el ping-pong. ¡Un trampolín también está disponible para los más atrevidos!

El ambiente familiar e íntimo de nuestro pueblo vacacional proporciona una atmósfera amistosa, cálida y relajada a todo el pueblo.

village de gites vieux boucau piste cyclable

Actividades deportivas... o no



Entre la playa del océano a 1600m, las pistas para bicicletas que bordean el pueblo, los numerosos paseos por el bosque y las tumbonas al borde de la piscina, tendrá la elección de la abundancia. Las actividades al aire libre son muy numerosas en los alrededores: desde surf hasta paseos en bicicleta o caminatas por el bosque con su perro. También puede optar por tomar el sol en la playa de Messanges o en nuestras tumbonas alrededor de la piscina climatizada.

Para los amantes de la bicicleta, no hay necesidad de preocuparse por traer una: ofrecemos alquiler de bicicletas en el lugar.

Un pueblo vacacional naturalmente comprometido



El pueblo vacacional "Nature et Océan" es mucho más que un simple lugar para vacacionar. Es un lugar donde la naturaleza y el desarrollo sostenible son el corazón de la experiencia vacacional. Desde hace años, "Nature et Océan" se compromete con un turismo más sostenible y una gestión responsable de sus recursos. Somos miembros de la carta ecoresponsable "Turismo Sostenible" y seguimos promoviendo acciones locales que también se inscriben en este movimiento. Nuestras asociaciones con "Accueil Vélo" o "Gites de France" también son referencias sólidas de estos valores de defensa del medio ambiente, ya sea económico o natural.

Todos nuestros edificios, tanto alojamientos como espacios comunes, están hechos principalmente de madera y construidos con materiales diseñados para minimizar el impacto en el medio ambiente.

Nuestro pueblo vacacional es un lugar de vacaciones ideal para familias, grupos de amigos o parejas que buscan una estancia ecológica. Las actividades propuestas por nuestros socios son adecuadas para todas las edades y niveles, y los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de la región sin dañar el medio ambiente.


Testimonios



Nelly

Hemos pasado una semana genial en el pueblo Nature et Océan. La ubicación del pueblo es perfecta, a 5 minutos a pie de las tiendas y a 10 minutos en bicicleta de la playa. Muy buena recepción por parte de Stephanie y su equipo con la bienvenida y el concurso de petanca el lunes por la noche. Los niños disfrutaron del trampolín y la piscina.

Carine

Gracias a Stephanie y todo su equipo por su acogida. Habíamos reservado la villa colonial, una hermosa mansión con su jacuzzi privado. El pueblo es encantador y está cerca de las tiendas y la playa, lo que nos permitió disfrutar de las bicicletas. Una estancia muy agradable y muchos recuerdos bonitos.

Carolina

Genial sitio tranquilo rodeado de pinos típicos de las Landas y cerca de las principales estaciones balnearias. Una ubicación ideal cerca del océano con escuela de surf y todas las comodidades cerca. El village vacances es genial tanto para grandes como para pequeños: piscina, jacuzzi, sala de juegos gratuita, alquiler de bicicletas... ¡Los espacios verdes y las viviendas son increíbles también! Realmente disfrutamos nuestras vacaciones con nuestro hijo de 9 años. ¡Muy recomendable! ¡Gracias a todo el equipo que es muy atento y agradable!

David

Un lugar natural excepcional cerca del océano. Pasamos quince días inolvidables. El personal está siempre atento y con una gran actitud de servicio. Muchas gracias a todo el equipo. Volveremos con mucho gusto.

Julian

Un lugar muy agradable y apartado del bullicio del verano. Volveremos con mucho gusto. Muy buena bienvenida.

Los Solognots

¡Encontrado por casualidad en la red y la suerte nos sonrió! Este pequeño pueblo vacacional tiene un ambiente acogedor, piscina y jacuzzi excelentes, rodeado de naturaleza, pistas de ciclismo y la playa. El equipo es muy amable y siempre disponible para responder a nuestras preguntas y solicitudes. Las habitaciones han sido renovadas con buen gusto. En resumen, ¡unas vacaciones geniales! ¡No cambien nada! ¡Volveremos!