Reservar

El mejor precio garantizado

Solo en nuestra página web oficial


Check-in

Check-out

Nuestros Alquileres al lado del Oceano



Pueblo Vacacional en la playa en las Landas



Bienvenidos al Pueblo Vacacional "Nature et Océan" en Messanges (las Landas en Francia), casitas, cabañas en altura y villa para alquilar para sus vacaciones con piscina exterior climatizada y spa, a 1600m de las largas playas del Océano Atlántico, entre Moliets y Vieux Boucau y cerca de la costa vasca.

Ofrecemos muy bonitos alquileres de vacaciones en un entorno original, íntimo, tranquilo y verde para unas agradables vacaciones junto al mar.


Además, nuestros amigos los perros son bienvenidos para una verdadera estancia con toda la familia.



Entorno verde y arbolado

En el borde del pinar

Tranquilo, auténtico e íntimo

Para estancias en pareja o en familia

Perros permitidos

en todos nuestros alojamientos

1.6km de la playa

y solo 400m del pueblo

Piscina climatizada, spa y juegos

para relajarse y disfrutarse

Alquiler de Bicis

por los adultos y los niños

WiFi gratuite

en todo el pueblo

Se habla español

en la recepción

Un Oceano de Naturaleza



Al sur de las Landas, Messanges es un pueblo florecido, idealmente ubicado entre Vieux Boucau y Moliets, a 10 minutos de Seignosse, Capbreton, Hossegor y a dos pasos del País Vasco Frances.
Messanges, una bonita estación balnearia, cuenta con un excepcional bosque de 3400 hectáreas y una magnífica playa de arena donde se permiten perros, de 5 km de longitud, para disfrutar de unas bonitas vacaciones en familia en plena naturaleza.
La proximidad con el océano y los lagos cercanos permite la práctica de todo tipo de actividades acuáticas (surf, paddle, vela, pedalo...). Las rutas ciclistas, caminos y senderos del bosque ofrecen magníficos paisajes durante las actividades deportivas.

¡Un lugar propicio para el deporte y el descanso en un entorno natural y arbolado!

Acogedoras chaletes de madera



El pueblo vacacional "Nature et Océan" ofrece alojamientos de vacaciones totalmente equipados para 2, 4, 6 o 9 personas, incluyendo 3 cabañas únicas e insólitas, así como el alquiler de una hermosa Villa Colonial para 12 personas.

Cada chalet está compuesto por una o varias habitaciones con baño, sala de estar y cocina, y una bonita terraza privada. La mayoría de estas están completamente cercadas, dejando la mente libre a los propietarios de mascotas. Nuestra ubicación bajo los pinos en un parque sombreado hace que no sea necesario el aire acondicionado: así nos mantenemos naturalmente frescos.


Nuestros alojamientos están perfectamente integradas en un hermoso entorno verde y sin vecinos, lo que le permitirá pasar unas vacaciones inolvidables en la costa ideal para toda la familia!

Crianças felices



"Nature et Océan" es un pequeño pueblo de cabañas ideal para familias con niños , pequeños y grandes. Rápidamente hacen amigos en la zona de juegos para niños, en la piscina climatizada o en el ping-pong. ¡Una cama elástica también está disponible para los más atrevidos!

El ambiente familiar e íntimo de nuestro pueblo vacacional proporciona una atmósfera amistosa, cálida y relajada a todo el pueblo.
village de gites vieux boucau piste cyclable

Actividades deportivas en la Costa de las Landas... o no :)



Entre la playa del océano a 1600m, las pistas para bicicletas que bordean el pueblo, los numerosos paseos por el bosque y las tumbonas al borde de la piscina, tendrá la elección de la abundancia. Las actividades al aire libre son muy numerosas en los alrededores: desde surf hasta paseos en bicicleta o caminatas por el bosque con su perro. También puede optar por tomar el sol en la playa de Messanges o en nuestras tumbonas alrededor de la piscina climatizada.

Para los amantes de la bicicleta, no hay necesidad de preocuparse por traer una: ofrecemos alquiler de bicicletas en el lugar.

Un pueblo vacacional naturalmente comprometido



Nuestro pueblo vacacional "Nature et Océan" es mucho más que un simple lugar para vacacionar. Es un lugar donde la naturaleza y el desarrollo sostenible son el corazón de la experiencia vacacional. Desde hace años, "Nature et Océan" se compromete con un turismo más sostenible y una gestión responsable de sus recursos. Somos miembros de la carta ecoresponsable "Turismo Sostenible" y seguimos promoviendo acciones locales que también se inscriben en este movimiento. Nuestras asociaciones con "Accueil Vélo" o "Gites de France" también son referencias sólidas de estos valores de defensa del medio ambiente, ya sea económico o natural.

Todos nuestros edificios, tanto alojamientos como espacios comunes, están hechos principalmente de madera y construidos con materiales diseñados para minimizar el impacto en el medio ambiente.

Nuestro pueblo vacacional es un lugar de vacaciones ideal para familias, grupos de amigos o parejas que buscan una estancia ecológica. Las actividades propuestas por nuestros socios son adecuadas para todas las edades y niveles, y los visitantes pueden disfrutar de la belleza natural de la región sin dañar el medio ambiente.